Amor

Parece que fue ayer cuando nos despedimos en la esquina de un parque de mi ciudad. Tus hermanos se alejaron unos pasos para darnos un poco de privacidad en este sensible momento.
Aún siento el abrazo interminable, los besos mojados por las lágrimas, la voz quebrada diciendo que nos veríamos más pronto de lo que creíamos.
El próximo mes de marzo se cumplen 20 años de tu partida. Nos mantuvimos en contacto algún tiempo por teléfono, a través de cartas, hasta que la distancia nos separó por completo.
Eres el hombre que más he amado. De ello no tengo la menor duda, a pesar de que pretendí olvidarte en otros brazos y otros cuerpos. Nadie ha podido desplazarte de mi corazón.
Atesoro cada instante que vivimos, los gustos que compartimos. Siempre fuiste caballeroso, atento, cariñoso, el hombro en el que me podía apoyar sin temor
La vida nos separó cuando más te quería. Sabía que tu partida sería muy dolorosa, mas no hice nada para retenerte, al contrario, te apoyé en tu decisión, aun cuando sentía que mi alma se marchaba contigo.
En más ocasiones de las que quisiera me arrepiento de no haber sido egoísta (¿qué enamorado no lo es?) en aquella época, en la que debí luchar porque te quedaras.
Conservo aún tus cartas, llenas de requiebros y promesas, como aquella de cerca de 20 páginas que me escribiste durante toda una noche de desvelo.
Todavía sueño contigo. Ya sé que no eres aquel joven trigueño de verbo apasionado y andar ligero que nunca faltó a una cita, pasara lo que pasara.
Quiero imaginarte con el cabello con trazos de nieve, pero no puedo. Prefiero al muchacho que me sonríe desde las fotografías que, de cuando en cuando, miro mientras mis ojos se nublan.
Perdona si hoy desato morriñas y pienso en ti. Tal vez, en algún lugar, tú hagas lo mismo, aunque otra ocupe mi lugar a tu lado. Siempre serás mi amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s