Sentido tributo a Fidel

Como ya es habitual desde hace muchos años, los integrantes de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico-Motoras (ACLIFIM) en Ciego de Ávila, recordaron desde el corazón el aniversario 93 del natalicio de Fidel.

A lo largo y ancho del territorio avileño fueron organizadas diversas actividades durante los días 12 y 13 de agosto para conmemorar el día del nacimiento del Comandante en Jefe.

Junto a las festividades que tuvieron como principales protagonistas a los niños, también los jóvenes y adultos de la organización celebraron el cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana.

Ya es una tradición que, cada 13 de agosto, fiestas infantiles recuerden a Fidel, quien tanto hizo por la inserción a la sociedad de las personas con discapacidad.

Con especial emoción y sentimiento en esta fecha, adolescentes, jóvenes y adultos rinden su especial homenaje al hombre que hizo realidad los sueños de millones de cubanos.

Fidel, como todos lo seguimos llamando, sigue estando bien presente en nuestras vidas. Aún no podemos nombrarlo en pasado, porque lo sentimos vivo, en su Patria idolatrada, junto a su pueblo, al que nunca le falló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s